Paterna organiza clases gratuitas de bautismo de buceo nocturno en la piscina de verano

114 lecturas

Los Servicios Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Paterna han organizado clases de bautismo de buceo en el complejo de Piscinas de Verano de la carretera Manises.

Buceo Piscina PaternaDe esta manera, y coincidiendo con la apertura de la piscina en horario nocturno  el último viernes de mes, se van a realizar clases el día 28 de junio, 26 de julio y 30 de agosto, en horario de 21 a 00 horas.

La edad mínima para participar será de 8 años y los asistentes deberán contar con una experiencia mínima en el medio acuático.

Durante las clases, que estarán formadas por grupos de no más de 18 personas, un profesor guiará a los participantes en el rito de iniciación al buceo, de manera que aprenderán a usar y manejar el equipo, respirar bajo el agua, así como las reglas de seguridad que hay que tener en cuenta cuando se práctica el buceo.

El plazo límite para inscribirse será el lunes previo a la realización de los cursos y la matricula deberá realizarse presencialmente en la Piscina Climatizada Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí