Paterna mejora la iluminación en el pipican de Lloma Llarga para incrementar la seguridad

7 lecturas

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha anunciado hoy la instalación de cuatro nuevas luminarias en la zona de esparcimiento canino situada en la calle Melissa del barrio de Lloma Llarga.

“Se trata de un espacio de más de 2.000 m2 de superficie,por lo que se hacía necesario reforzar el alumbrado para mejorar la seguridad de todos los vecinos y vecinas del barrio que diariamente hacen uso de esta instalación”, ha explicado el primer edil.

Para ello, se van a instalar cuatro nuevas farolas en el camino central, que se suman a las ya existentes, permitiendo una mejor iluminación y el consecuente aumento de la seguridad de los usuarios que utilizan el parque por las noches.

Además, y debido a la gran afluencia de vecinos y vecinas que utilizan el parque junto a sus mascotas, se van a colocar nuevos bebederos y dispensadores de bolsas para facilitar la limpieza de la zona, así como nuevo mobiliario urbano.

También, se va a reponer con brezo de alta densidad, el sombraje de la pérgola localizada al final del parque canino, para crear un nuevo espacio de sombra.

Por último, el primer edil ha recordado que “estas nuevas dotaciones se suman a las mejoras realizadas en este parque por el actual equipo de gobierno y que incluyeron además de la creación de esta zona vallada para mascotas, un merendero, así como la adecuación de los accesos al parque, adaptando los caminos para personas con movilidad reducida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí