Paterna invierte más de 50.000 euros en mejorar la movilidad dentro de sus áreas empresariales

0
606

El Ayuntamiento de Paterna ha aprobado una ampliación de crédito de 54.000 euros que se destinará al asfaltado de calles y reposición de bordillos en los polígonos industriales del municipio.

Esta nueva partida, aprobada en pleno extraordinario, permitirá reponer los pavimentos viales que se encuentran deteriorados y mejorar la comunicación rodada y peatonal dentro de las zonas industriales.

Así lo ha explicado el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, quién ha señalado que “mediante estas actuaciones, buscamos reducir la siniestralidad viaria y adaptar la red peatonal para personas con movilidad reducida, mejorando la accesibilidad y transitabilidad de nuestras áreas empresariales”.

Además, tal y como ha recordado el edil que también es presidente de la Asociación Paterna Ciudad de Empresas “se trata de una obra financieramente sostenible, que permitirá seguir modernizando las infraestructuras de los polígonos mejorando así la calidad de las empresas que se asientan en Paterna”.

Estas actuaciones se suman a las mejoras de las zonas empresariales que el consistorio va a llevar a cabo y que incluyen, entre otras, el cambio del alumbrado público por luminarias de tecnología LED, que permitan mejorar la eficiencia energética y reducir la contaminación lumínica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.