Desmantelada una plantación de marihuana en un piso de Torrent con cerca de 150 plantas

14 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en dos operaciones diferentes, a dos hombres, de 25 y 41 años, ambos de origen español, como supuesto autores de un delito contra la salud pública, tras localizar en sus domicilios, uno en Alzira y otro en Torrent, dos cultivos de, al parecer, marihuana.

Al detenido en Torrent también se le imputa un delito de defraudación de fluido eléctrico, ya que al parecer había realizado un enganche fraudulento de la red eléctrica.

En este caso, los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un domicilio en el que una persona podría estar dedicándose al cultivo de marihuana.

Los policías comprobaron que había un enganche fraudulento a la red eléctrica por lo que, tras diversas comprobaciones, realizaron una entrada y registro en el mismo, localizando 146 plantas de marihuana, separadas en dos habitaciones habilitadas como laboratorio.

Por ello, los agentes detuvieron al morador de la vivienda que la tenía alquilada desde mayo del presente año. Ya ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí