Paterna habilita un servicio de WhatsApp para facilitar información municipal a los vecinos

16 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha habilitado un servicio de WhatsApp bidireccional para facilitar el acceso a la información municipal a todos los paterneros que se suscriban a esta nueva aplicación y permitirles, al mismo tiempo, formular sugerencias, quejas y/o peticiones.

WhatsApp AytoPaterna

Mediante este servicio, que está operativo desde hace una semana y no tiene coste adicional para el consistorio, los vecinos y vecinas recibirán de manera puntual noticias e información actualizada de todo lo que sucede en el Ayuntamiento y en el municipio, desde los cortes de luz o de calles hasta actividades y eventos programados, apertura de procesos selectivos, cursos formativos o bolsas de trabajo e incluso las obras municipales en marcha.

La concejal de Urbanismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación, Eva Pérez,   ha destacado la enorme utilidad e interés de esta nueva aplicación móvil que permitirá establecer un canal de información y comunicación ágil e inmediata entre el Ayuntamiento y el ciudadano y viceversa.

Para darse de alta en esta lista de difusión municipal, el ciudadano deberá enviar un whatsapp al número de teléfono del Ayuntamiento 673066970 solicitándolo mediante el mensaje “Alta en lista difusión Ayuntamiento”, guardando en sus contactos dicho teléfono.

La información difundida en el WhatsApp municipal se realizará en valenciano y en castellano y será  gestionada por el personal del Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) dentro del horario laboral. En el caso de los mensajes ciudadanos enviados, se revisarán a primera hora de la mañana, intentando responder a las solicitudes formuladas con la mayor rapidez posible  y en función de su contenido, petición y bajo los criterios de servicio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí