Mislata bajará al comercio la tasa de apertura un 15% pese a que el PP pedía su supresión

9 lecturas

Mislata bajará al comercio la tasa de apertura un 15%. La medida aprobada por el Pleno municipal pese a la que la petición inicial realizada por el PP era la eliminación de la tasa por apertura de establecimientos al igual que ocurre en Valencia.

V30 y cauce del Turia a su paso por Mislata

Los populares de Mislata afirmaron que “una enmienda del PSOE cambió el sentido de la moción y dejo la reducción tan solo en un 15% y condicionado a comenzar un expediente para lograrlo.

Para el portavoz popular Jaime López Bronchud “es penoso que el PSOE siga empeñado en dejar que Mislata cierre persianas” y acusó al actual equipo de Gobierno “de falta de sensibilidad absoluta con los autónomos que hacen un esfuerzo titánico”.

El portavoz del PP afirmó que “seguiremos trabajando pese a las trabas del PSOE para mejorar la calidad de los vecinos de Mislata”. En este sentido Bronchud afirmó que “si se pueden subir un 31% los presupuestos para fiestas o multiplicar lo que destinan a propaganda, creemos que se puede también gastar nuestro dinero en ayudar al comercio, generar empleo y atender a las necesidades de los mislateros. Es una cuestión de prioridades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí