Mislata bajará al comercio la tasa de apertura un 15% pese a que el PP pedía su supresión

595

Mislata bajará al comercio la tasa de apertura un 15%. La medida aprobada por el Pleno municipal pese a la que la petición inicial realizada por el PP era la eliminación de la tasa por apertura de establecimientos al igual que ocurre en Valencia.

V30 y cauce del Turia a su paso por Mislata

Los populares de Mislata afirmaron que “una enmienda del PSOE cambió el sentido de la moción y dejo la reducción tan solo en un 15% y condicionado a comenzar un expediente para lograrlo.

Para el portavoz popular Jaime López Bronchud “es penoso que el PSOE siga empeñado en dejar que Mislata cierre persianas” y acusó al actual equipo de Gobierno “de falta de sensibilidad absoluta con los autónomos que hacen un esfuerzo titánico”.

El portavoz del PP afirmó que “seguiremos trabajando pese a las trabas del PSOE para mejorar la calidad de los vecinos de Mislata”. En este sentido Bronchud afirmó que “si se pueden subir un 31% los presupuestos para fiestas o multiplicar lo que destinan a propaganda, creemos que se puede también gastar nuestro dinero en ayudar al comercio, generar empleo y atender a las necesidades de los mislateros. Es una cuestión de prioridades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.