Paterna habilita un nuevo espacio de aparcamiento con 40 plazas en la calle Federico García Lorca

24 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha habilitado una nueva zona de aparcamiento en la calle Federico García Lorca en el que ha creado 40 plazas de estacionamiento.

Nuevo parking calle Fco García Lorca en PaternaEste nuevo espacio, en el que se han creado plazas de parking tanto en línea como en batería, forma parte de las actuaciones que está llevando a cabo el equipo de gobierno para mejorar el estacionamiento en el municipio.

Esta zona de estacionamiento se suma a la adecuación de un nuevo espacio de aparcamiento en las parcelas públicas situadas entre las calles Ramón Ramia Querol, Viver, Maestro Serrano y Trinquete, donde sobre una superficie aproximada de 8.886,73 m2, se van a habilitar más de un centenar de plazas de aparcamiento.

La Tenienta de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Núria Campos, ha asegurado que “con esta nueva ordenación del espacio que hemos realizado no sólo conseguimos aliviar los problemas de aparcamiento de la zona sino también mejorar la imagen y la movilidad en esta calle”.

Núria Campos ha destacado que “el Ayuntamiento seguirá estudiando más emplazamientos en la ciudad para destinarlos a aparcamientos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí