Alboraya, Aldaia y València sufrirán esta semana cortes de luz programados por mantenimiento

3057

Diversos municipios de la provincia de Valencia, entre ellos Alboraya, Aldaia y la ciudad de València, sufrirán cortes de luz esta semana debido a las tareas de mantenimiento que la suministradora lleva a cabo en la red eléctrica, según ha confirmado en su web Iberdrola.

Los cortes de luz tendrán lugar de lunes a jueves en distintas localidades valencianas y, en principio, el horario en el que se interrumpirá el suministro será muy específico, tanto que Iberdrola avisa de cuándo y dónde se producirá cada corte de luz.

El objetivo de este cierre temporal eléctrico es “mejorar la calidad del servicio” y, para ello, es necesario “trabajar en las instalaciones”.

Estos son los cortes de luz previstos para esta semana:

– Alboraia: los cortes de luz serán el jueves 31 de octubre, de 9.00 a 10.30 horas en la calle Diputación, Botànic Cavanilles, paseo de Aragón y adyacentes.

– Aldaia: se interrupirá el suministro eléctrico el miércoles 30 de octubre, de 8.15 a 12.45 horas, en la calle San José, San Pascual, San Antonio y adyacentes.

– l’Eliana: los cortes de luz se realizarán el jueves 31 de octubre, de 8.30 a 12.30 horas, en la calle Mare Nostrum, Isabel la Católica, San Miguel y adyacentes.

– la Pobla de Vallbona: los cortes de luz se llevarán a cabo el martes 29 de octubre, de 8.30 a 12.30 horas, en la Urbanización Maquiva, el Camí de Maquiva de esa misma urbanización, la calle Miraflor de la Urbanización Els Rincons y adyacentes.

– Llíria: el servicio se detendrá de manera temporal el lunes 28 de octubre, de 8.30 a 12.30 horas, en la Urbanización El Caramello, la plaza Lludria, la calle Vistabella de la Urbanización San Gerardo, y la calle 14 y adyacentes.

– Montesa: se detendrá el suminiestro el miércoles 30 de octubre, de 9.00 a 12.00 horas, en el polígono Once.

– Simat de la Valldigna: los cortes de luz serán el lunes 28 de octubre, de 8.30 a 10.30 horas, en la calle Calvari, Toro, Santa Ana y adyacentes.

– València: se interrumpirá el fluido eléctrico todos los días:

El lunes 28 de octubre, de 8.00 a 10.30 horas, en la calle Quart, Palomar, Murillo y adyacentes.

También habrá más cortes de luz en València el martes 29 de octubre, de 00.05 a 7.00 horas en la calle Vicente Beltrán Grimal ‘Escultor’ y en la calle Luis García-Berlanga Martí, y ese mismo día, pero de 8.00 a 11.30 horas, en la calle Beato Nicolás Factor, la plaza de Jesús, y la calle Jacinto Labaila y adyacentes.

Habrá más cortes de luz en València el miércoles 30 de octubre, de 00.05 a 7.00 horas, en la calle Cuenca, Manuel Simó, Pío XI y adyacentes, así como de 8.00 a 10.30 horas en la calle Chile, Eolo y adyacentes. Por último, se suspenderá el servicio de manera temporal ese mismo día, miércoles 30 de octubre, de 11.30 a 14.00 horas, en la calle Chile y adyacentes.

El jueves 31 de octubre también se acometerán cortes de luz en València, de 00.05 a 7.00 horas, en la calle Floresta, la avenida del Puerto y la calle Duque de Gaeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.