Paterna exalta a Natalia Martínez y Arantxa Giménez como Falleras Mayores para 2022

371

Paterna ha celebrado este fin de semana, con todos los protocolos anticovid, la exaltación de las Falleras Mayores de la ciudad, máximas representantes de las fiestas durante el 2022.

Exaltación Fallera Mayor PaternaEl viernes a las 22 horas, en el Gran Teatro Antonio Ferrandis, siendo mantenedor Manuel Jorge González, Delegado de las Juntas Locales de Junta Central Fallera de València, tuvo lugar la Gala de Exaltación de Natalia Martínez Barea como Fallera Mayor y su Corte de Honor, formada por Alba Espada Cabello y Elena María López Tarín.

Exaltación Fallera Mayor Infantil PaternaPor su parte, el sábado, también en el Gran Teatro, y a las 18 horas, fue el turno de la presentación de la Fallera Mayor Infantil, Arantxa Giménez Gasca, que tuvo a Sara Larrazábal, Fallera Mayor de Valencia de 2019, como mantenedora, junto a su Corte de Honor formada por Enma Salinas Parrondo, Neus Sixto Recamales, Marianela De La Cruz Torres, Lucía Puentes Del Olmo, Claudia Oliver Ortega, Zaira Flores Garrido, Shaila Ojer Villena y Alejandra Sevillano Pérez.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo junto con la presidenta de Junta Local Fallera de Paterna, Amparo Giménez Calatrava, fueron los encargados de imponer la banda y las insignias de oro a las falleras mayores en unos actos marcados por la emotividad y el sentimiento.

Además, el primer edil aprovechó su discurso para trasladar tanto a Natalia como a Arantxa, en nombre de todos los paterneros y paterneras, su orgullo y admiración “por la valentía, la confianza y la responsabilidad de ser las máximas representantes de las Fallas de Paterna ahora que tanto nos necesitan” al mismo tiempo que agradeció a Junta Local Fallera y a todas las comisiones de Paterna “su entrega y compromiso con esta fiesta”.

Ambos actos de exaltación se celebraron bajo un estricto protocolo anticovid y atendiendo a las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.