Paterna establece un dispositivo de emergencias con más de 100 efectivos por riesgo de fuertes lluvias

20 lecturas

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha visitado esta mañana el centro de control de la Policía Local de Paterna para conocer el protocolo de actuación previsto ante las precipitaciones que se esperan para el día de hoy en el municipio.

En total, se han destinado 100 efectivos entre agentes municipales, protección civil y brigadas de limpieza viaria, preparados para intervenir en los posibles problemas con la mayor diligencia y asegurando que la jornada trascurra con normalidad a pesar de las lluvias.

Desde las 6 de la mañana, el equipo de emergencias ha estado comprobando los puntos negros y asegurando el correcto funcionamiento de la movilidad rodada en las carreteras del municipio.

Tal y como ha explicado Sagredo, “el objetivo es es tener preparados todos los recursos técnicos y humanos de Paterna para actuar con la mayor rapidez y eficacia en las posibles incidencias que pudieran surgir en el caso de que se produjeran fuertes lluvias en el municipio”.

Además, a primera hora, el alcalde ha mantenido una reunión con el concejal de Educación, José Manuel Mora, para preparar la jornada escolar del día que ha transcurrido sin incidencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí