Paterna amplía hasta la medianoche el horario de las salas de estudio

354

Paterna ha ampliado en una hora más el horario de las salas de estudio de la Biblioteca de la Cova Gran, Biblioteca “Vicente Miguel Carceller” de La Canyada y de la Agencia de Lectura de Terramelar, tras la finalización del toque de queda.

Bilioteca Cova Gran de Paterna/ Foto: HN

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Juventud, Roberto Usina, quien ha explicado que “con la ampliación del horario damos respuesta a las diferentes peticiones que venimos recibiendo por parte de los usuarios de estas salas de estudio de disponer de una hora más para preparar sus exámenes”.

De eta manera, a partir de mañana martes, 8 de junio, y hasta el 4 de julio, los estudiantes dispondrán de una hora más en horario de noche, concretamente de 23:00 a 00:00 horas, para preparar sus exámenes en las salas de estudio, que permanecerán abiertas desde las 8 hasta las 00 horas.

Además, con el objetivo de facilitar el acceso a las salas ya no será necesario solicitar cita previa. No obstante, se hará un registro por parte del personal y se mantendrán todos los protocolos y medidas anti-covid para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.