Benetússer se prepara para vivir un EstiuJove cargado de actividades

338

Benetússer, a través de su área de Juventud, abre el periodo de inscripción para formar parte del programa EstiuJove 2021, un conjunto de actividades gratuitas semanales dirigidas a jóvenes de 12 a 17 años del municipio.

La iniciativa, adaptada a las medidas sanitarias Covid-19, incluye talleres de cocina, manualidades y artesanía, visitas culturales, gymkanas, juegos de mesa, jornada de playa, retos y concursos, así como actividades deportivas de todo tipo para motivar el ejercicio del cuerpo y la mente de forma divertida entre los y las participantes.

Las inscripciones se podrán realizar para la semana del 12 al 16 de julio o la del 19 al 23 de julio, con 20 plazas disponibles para cada uno de los bloques con un horario de 9 a 14 horas y un día de 9 a 17 horas. “Queremos ofrecer a nuestros jóvenes la posibilidad de entretenerse, formarse y pasar un buen rato tanto dentro como fuera de las instalaciones de nuestro CIJ, siempre en grupos reducidos para garantizar el ocio y la cultura segura en Benetússer”, indica el concejal de Juventud, Denis Madrid.

En esta misma línea, se abren también hoy las inscripciones a la ‘Aventura Jove’ de Benetússer, actividad gratuita destinada a jóvenes intrépidos de 12 a 17 años, consistente en una escapada los días 26 y 27 de julio a las Hoces del Cabriel, en Venta del Moro, en régimen de pensión completa. Las actividades engloban propuestas multiaventura tales como la tirolina, escalada y rafting, puente tibetano, senderismo y velada nocturna.

Las inscripciones para ambas actividades se realizarán por riguroso orden de solicitud a través del correo electrónico joves@benetusser.net hasta el 18 de junio. Más información a través del 647 38 16 12 y en las redes sociales municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.