Paterna acerca a domicilio el certificado de empadronamiento necesario para solicitar la moratoria hipotecaria

449

Con el fin de facilitar los trámites a aquellos vecinos interesados en solicitar una moratoria del pago de sus hipotecas durante este estado de alarma provocado por el coronavirus, el Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha un nuevo servicio municipal mediante el cual acercan al domicilio de los vecinos y vecinas que lo soliciten el certificado de empadronamiento en la ciudad que se requiere para pedir el aplazamiento del recibido de la hipoteca.

ayuntamiento Paterna iluminado contra el coronavirusPara solicitar este certificado, las personas que lo necesiten pueden acceder a la Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento de Paterna sede.paterna.es. En ella encontrarán unos sencillos pasos en los que únicamente será necesario disponer de una fotografía de ambas caras del Documento Nacional de Identidad.

Tras completar el formulario online, en unos días, los notificadores del Ayuntamiento llevarán al domicilio donde el ciudadano esté empadronado dicho certificado, acreditando su identidad, y ya podrá ser presentado en la entidad bancaria para gestionar la moratoria de la hipoteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.