Paqui Llopis sustituye al alcalde Manolo Gimeno como cabeza de lista del PP en Llocnou de la Corona

12 lecturas

La gestora del PP de la provincia de Valencia que preside Juan Ramón Adsuara ha apostado por la “renovación de los candidatos de forma decidida” para la cita electoral del próximo 26 de mayo y en ese proceso ha decidido que Paqui Llopis sea quien encabece la candidatura a la Alcaldía de Llocnou de la Corona.

El actual alcalde, Manolo Gimeno, ha decidido dar un paso al lado y, según Adsuara, “Llopis es la mejor opción”. “Estamos convencidos de que dará un impulso al partido”, ha dicho.

El perfil de Llopis no es inédito entre los candidatos del PP en l’Horta, aseguran los populares, quienes señalan que hay “muchas mujeres, jóvenes y bien valoradas por sus vecinos, que van a encabezar las listas en municipios del área metropolitana de Valencia”.

La renovación de candidatos en los municipios de l’Horta Nord y Sud supera el 60 %. En ese sentido, Adsuara entiende que los ciudadanos “valoran el esfuerzo de actualización que ha realizado el PP para sintonizar con los problemas reales de los ciudadanos” y ha recordado que “durante estos últimos cuatro años, hemos analizado con detalle todos los sectores de la sociedad para ofrecer soluciones en la redacción de nuestro programa electoral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí