Paiporta traslada el taller y almacén de ESPAI y el depósito de vehículos al equipamiento municipal de la carretera de Valencia

998

La Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Paiporta ha completado recientemente el traslado del taller y almacén de ESPAI, así como el depósito municipal de vehículos, al equipamiento de la Carretera de Valencia, en el edificio conocido como la Carpa Edival.

Este traslado permitirá a la empresa pública de servicios disfrutar de unas instalaciones más amplias. Al mismo tiempo, la colocación del depósito de vehículos en el solar anejo a la carpa hará posible la ampliación del aparcamiento para los usuarios del Polideportivo Municipal, que hasta ahora tenía un cerca de un 50 % de su superficie ocupado como depósito municipal.

En este equipamiento rehabilitado como almacén, taller y depósito de ESPAI y del Ayuntamiento se situarán los materiales, herramientas y recursos de los equipos de limpieza, jardinería, señalización y obras de la empresa pública de servicios. La alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, y el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Pep Val, han visitado recientemente estas nuevas instalaciones, que tienen como objetivo centralizar materiales anteriormente dispersos y, así, hacer más eficiente la tarea de la plantilla de ESPAI para mejorar su servicio a la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.