Paiporta recibe la visita de los Reyes Magos y los niños y niñas les entregan sus cartas

739

El Ayuntamiento de Paiporta ha preparado este año una tarde de Reyes muy especial y diferente para poder celebrar la visita de los Magos de Oriente a la localidad a pesar de la pandemia sanitaria.

Aunque en este 2021 no ha tenido lugar la tradicional cabalgata de Reyes con las carrozas de los Magos de Oriente por las calles del pueblo, la Concejalía de Cultura ha querido facilitar a las familias una alternativa para poder visitar a los Reyes. Pequeños y pequeñas han podido hacer entrega de sus cartas a los Magos en el Auditorio Municipal, con un aforo limitado y en diferentes turnos preasignados, después de haber realizado una inscripción previa en línea.

El entusiasmo de la población más pequeña de Paiporta ha marcado estos días de fiesta y de vacaciones. Las cartas que han entregado a los Reyes Magos con sus demandas y peticiones llegaban personalizadas a sus casas de la mano de los pajes reales. Además, los niños y las niñas de Paiporta han recibido una sorpresa en forma de video de los Magos de Oriente, que han enviado un mensaje y un saludo personalizado a todas y todos ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.