El barranco del Poyo sufre un nuevo vertido de aguas fecales 14 meses después de otro denunciado por la CHJ

441

14 meses después de una denuncia de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), un nuevo vertido de aguas fecales al barranco del Poyo ha evidenciado la falta de medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Paiporta para solucionar este grave problema medioambiental, según denuncia el PP de Paiporta.

El 9 de marzo del pasado año, la CHJ detectó unos vertidos de agua fecales en el barranco del Poyo, barranco que cruza Paiporta. En aquel momento la CHJ avisó del vertido al Ayuntamiento y le solicitó que tomase medidas correctoras para evitar este tipo de vertidos. Ahora, 14 meses después, un nuevo vertido “evidencia que no se ha tomado las medidas solicitadas por la CHJ”, según el PP de Paiporta.

El PP critica la inacción del ayuntamiento de Paiporta

El portavoz del PP de Paiporta, Vicente Ibor, ha criticado que “el Ayuntamiento de Paiporta, gobernado por Compromís y PSPV, no ha conseguido en 14 meses solucionar este problema medioambiental que ahora se vuelve a repetir”.

Ibor ha instado al Ayuntamiento de Paiporta a “limpiar de nuevo el vertido de aguas fecales en el barranco del Poyo y a buscar una solución definitiva a este problema medioambiental y de salud pública”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.