La Policía Nacional detiene a una tercera persona por la agresión del 1 de mayo en València

304

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy en Igualada (Barcelona) a un hombre de 20 años, como presunto autor de un delito de odio y lesiones leves, tras al parecer participar en la agresión cometida a otro hombre que resultó lesionado con golpes y patadas en la calle Serpis de València el pasado 1 de mayo.

Tras una manifestación celebrada en el barrio del Carmen con motivo del Primero de Mayo, sobre las 21:15 horas un joven fue agredido en la calle Serpis de Valencia con golpes y patadas que le causaron contusiones en diversas partes del cuerpo.

Esta nueva detención se ha producido tras la investigación realizadas por agentes de la Policía Nacional en Valencia y se suma a otras dos producidas en los últimos días, la de dos hombres de 25 y 61 años, como presuntos autores de los delitos de amenazas, lesiones leves y delito de odio.

Este último arrestado, residente en Barcelona y sin antecedentes policiales, se habría trasladado hasta la capital del Turia para participar en la citada manifestación.

Se continúan con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos y no se descartan nuevas detenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.