Paiporta lanza la campaña ‘Torna a l’escola amb el comerç local’ para activar el comercio de proximidad

545

La concejalía de Economía, Empleo y Comercio del ayuntamiento de Paiporta ha iniciado este lunes el periodo de inscripción para los comercios de cara a la campaña ‘Torna a l’escola amb el comerç local’.

Papelerías, librerías, zapaterías, ópticas, tiendas de ropa podrán adherirse a la campaña lanzada por el ayuntamiento/ Foto: Paiporta

Gracias a esta iniciativa, todas las personas que realicen compras de productos relacionados con la vuelta a la actividad lectiva a lo largo de los meses de agosto y septiembre en los negocios adheridos entrarán en el sorteo de 10 cheques de 50 euros, que se podrán gastar en los mismos comercios participantes.

La inscripción para los comercios es totalmente gratuita y se puede realizar de manera telemática, en el formulario que hay en la web paiporta.es/tornaalescola. El periodo de inscripción se ha abierto esta semana y se prolongará hasta el 22 de julio.

De acuerdo con las bases de la campaña, pueden participar en ‘Torna a l’escola’ todo tipo de comercios relacionados con la venta de productos de cara al inicio del curso, es decir, ópticas, papelerías, tiendas de ropa y zapaterías, librerías, clínicas dentales o negocios de venta de electrodomésticos, entre otros.

Para la concejala de Economía, Empleo y Comercio, Olga Sandrós, ‘Torna a l’escola’ "ejemplifica a la perfección la apuesta decidida del área de Economía por el comercio de proximidad, como actor fundamental de la vida económica del pueblo, y como generador de trabajo de calidad y riqueza que se queda en Paiporta". Por eso, ha explicado, anima "a todos los comercios a que se sumen" en una iniciativa «enfocada a incentivar el consumo en los negocios de barrio".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.