Paiporta invierte 42.500 euros para reparar y adaptar las aceras en 18 puntos de la localidad

135 lecturas

Paiporta ha anunciado que está a punto de finalizar la ejecución de un nuevo tramo del plan de mejora de accesibilidad y reparación de aceras de la localidad. En esta intervención el ayuntamiento ha invertido un total de 42.468,66 euros, y ha supuesto la mejora y reparación de 18 puntos de Paiporta, repartidos por todo el casco urbano.

Así, entre las actuaciones llevadas a cabo están los rebajes de aceras y reparaciones a diferentes tramos de las calles Lituania, Penyagolosa, Luxemburgo, Sant Donís, Félix Rodríguez de la Fuente, José Capuz, avenida Montgó, 9 d’Octubre, Regino Mas, Felipe II, Santa Anna, Islandia, Bonrepòs i Mirambell, Finlandia, San Juan de Ribera, Palleter y Clara Campoamor.

La concejala de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Marian Val, ha explicado que "cada año intervenimos en el máximo de ubicaciones posibles para continuar transformando Paiporta en un pueblo en el que la movilidad a pie sea la prioridad, y donde las personas mayores, con diversidad funcional o los padres y madres que transporten criaturas pequeñas con carrito lo tengan más fácil y seguro para desplazarse de manera sostenible".

Por lo tanto, ha concluido Val, "la apuesta de la Concejalía de Urbanismo por una movilidad más respetuosa con el medio ambiente viene de lejos y no tiene vuelta atrás, puesto que es la única opción sostenible de cara al futuro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí