Paiporta estrena el renovado parque para perros de la calle Clara Campoamor

125 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ha reabierto esta semana el parque canino de la calle Clara Campoamor después de las obras de mejora de la valla y la jardinería, llevadas a cabo por la empresa pública de servicios ESPAI.


La finalización de las actuaciones estaba prevista para semanas atrás, pero se han acabado ahora a causa de la paralización generalizada de actuaciones por la declaración de estado de alarma por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Con la reapertura del parque canino de la calle Clara Campoamor, Paiporta ya cuenta con las dos zonas de esparcimiento para perros a pleno rendimiento, puesto que la otra, aneja al parque de Villa Amparo, también quedó clausurada a causa de las medidas especiales para prevenir contagios decretadas por las autoridades sanitarias.

El Ayuntamiento de Paiporta recuerda a las personas usuarias del parque las medidas sanitarias básicas para su uso, como son el uso obligatorio de mascarilla, la distancia de seguridad con el resto de personas, y la importancia de la desinfección de manos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí