Paiporta amplía la plantilla de la Policía Local con la incorporación de 5 nuevos agentes

358 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ha incorporado cinco nuevos agentes de Policía Local a la plantilla, tras superar el correspondiente proceso selectivo.

Policía Local PaiportaLos nuevos agentes se incorporan para ampliar la plantilla de efectivos y dotar así al municipio de seguridad y servicio al ciudadano. Los cinco agentes, cuatro hombres y una mujer, tienen edades comprendidas entre los 25 y los 35 años.

Nueva equipación Policía Local de Paiporta

La alcaldesa de Paiporta, Maribel Albalat, y el concejal de Interior, Vicent Císcar, han dado la bienvenida a los agentes, además de asistir a una reunión informativa sobre la nueva equipación de vestuario para identificar correctamente a los agentes y el servicio que prestan.

Entre los 34 agentes que compone la plantilla actual de la Policía Local de Paiporta hay una unidad de proximidad (Proxipol) que tiene una vestimenta diferenciada para que sean bien visibles para los ciudadanos y ciudadanas del municipio y aumentar así la cercanía y la seguridad.

En este sentido, los nuevos agentes policiales del ayuntamiento de Paiporta tendrán también un chaleco de color diferenciado para las intervenciones en accidentes de tráfico o que necesiten una visibilidad especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí