Paella a domicilio y paella para llevar en Valencia

350

¿Queréis disfrutar de la mejor paella a domicilio? ¿Os gustaría comer una rica paella en la comodidad de vuestro hogar?

A continuación os contaremos cómo pueden hacer para pedir a domicilio las mejores paellas de todo Valencia (si os encontráis en Ruzafa no tenéis que pagar fianza alguna al pedir comida para llevar).

¿Cómo pedir una paella a domicilio en Valencia?

Lo primero que tenemos que comentaros es que posiblemente podréis encontrar varios restaurantes y diferentes entidades culinarias que ofrezcan este tipo de servicio en la comunidad, lo que es importante que entendáis es que solamente en Masusa obtendréis las mejor variedad paellas, arroces, tapas y mucho más a precios muy competitivos y con el mejor sabor de la comunidad.

En pocas palabras, para pedir una paella a domicilio simplemente debéis apostar por Masusa, un paella-bar que actualmente ofrece servicio a domicilio para toda la comunidad.

¿En qué horario podréis pedir una paella a domicilio?

En Masusa se trabaja en dos horarios diferentes con los pedidos a domicilio, primero podréis pedir una excelente paella para vuestro almuerzo entre las 13:00 y 15:30.

Por otro lado, también podréis pedir una paella (o cualquier otro plato) para disfrutar una sabrosa cena en los horarios de 19:00 a 22:00.

Es importantísimo aclarar que tienen un día de descanso para que sus trabajadores puedan recuperarse y seguirle ofreciendo a los españoles grandes platos de comida. Descansan el día martes, por lo tanto, deberéis tomar vuestras previsiones.

Un menú muy variado en Masusa

La buena comida no es lo único que llama la atención y a miles de clientes a Masusa, su amplia variedad de platos de gran calidad también llaman mucho la atención ya que podréis seleccionar entre muchos tipos de paellas, arroces e incluso alguno que otro plato muy innovador y de creación propia (del que más adelante comentaremos un poco más).

Entre la variedad de platos que podréis comer en vuestro hogar al pedir a domicilio en Masusa podemos mencionar los siguientes:

  • Los platos tradicionales

La tradición es importante y no es secreto para nadie que a veces queremos comer un plato tradicional, con esos sabores que recuerdan cómo cocinaba vuestra abuela o vuestra madre. Entre los platos tradicionales de gran sabor podemos mencionar: arroz negro, paella valenciana (no podía faltar), paella del señoret, arroz a banda, paella de verduras o fideua.

  • Platos innovadores y propios de Masusa

Vamos ahora a conocer algunos de los platos innovadores y propios del restaurante, platos que por lo menos una vez en vuestra vida debéis probar. Entre ellos puede mencionarse la paella Ruzafa roja y picante (muy hermosa y sabrosa), la Paella Verde de bacalao y alga espirulina, la Paella de ibéricos y queso gratinado y por último, la Paella de arroz al horno.

  • Tapas y ensaladas

En un buen menú no pueden faltar las tapas y las ensaladas para aquellos de vosotros que queréis disfrutar de una buena entrada antes de vuestra paella.

¿Ya sabéis como pedir paella a domicilio? Os recomendamos firmemente probar las nuevas paellas que el restaurante recomendado tiene para vosotros, os aseguramos que tienen un sabor especial y que os sorprenderán. Finalmente, es importante mencionar que Masusa forma parte de la red de paellas auténticas Wikipaella.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.