El mercado ambulante regresa a las calles de Alboraya entre estrictas medidas de seguridad y protección

75 lecturas

El Mercado Ambulante de Alboraya ha vuelto a abrir este jueves sus puertas, tal y como permite la fase 1 establecida en la desescalada. La reapertura se ha hecho entre estrictas medidas de seguridad y protección para el personal profesional y la clientela con el fin de mantener a raya la pandemia COVID-19 y evitar una posible propagación.

Mercado Ambulante AlborayaEl Ayuntamiento de Alboraya, a través de las brigadas y Protección Civil, ha realizado tareas de desinfección y limpieza en las calles que ocupa el mercado desde primera hora de la mañana. Las paradas han ocupado la vía pública asignada respetando una prudente distancia de seguridad entre las mismas, determinada por la Policía Local de Alboraya, con lo que se pretende también evitar la aglomeración de los usuarios y usuarias que se pasean por estos comercios.

Otra de las medidas tomadas ha sido el control del flujo de gente. Para ello ha establecido un itinerario de sentido único con entradas y salidas señalizadas, un recorrido que ha contado con la vigilancia de la Policía Local para garantizar el correcto funcionamiento del mismo y evitar cualquier incidente. A

demás, los agentes de seguridad y Protección Civil han estado repartiendo mascarillas y recordando la normativa que ha entrado en vigor sobre el uso obligatorio de este material en la vía pública, especialmente en aquellas zonas donde es difícil mantener la distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí