Pactem Nord premiará la labor de 6 empresas de l’Horta Nord con sus distintivos a la corresponsabilidad territorial

0
268

El Consorcio Pactem Nord entregará el jueves 28 de marzo en el Puig de Santa Maria los Distintivos Pactem Nord a la Corresponsabilidad Territorial en materia de empleo. El acto se celebrará a partir de las 18 horas en el Centro Cultural la Marina del Puig de Santa Maria.

pactem nord responsabilidad socialPactem Nord entregará seis distintivos que premian factores como la inserción laboral, la gestión de recursos humanos, la igualdad entre trabajadores y trabajadoras, la colaboración cultural, social o medioambiental, las nuevas empresas preocupadas por el entorno y las empresas integradoras.

El objetivo de este acto es el de reconocer la tarea que a lo largo de estos últimos años han desarrollado los diferentes actores: empresas, asociaciones, entidades y personas, para contribuir a mejorar las condiciones de trabajo y el progreso de nuestra ciudadanía.

En la edición actual se han presentado 15 empresas de l’Horta Nord de sectores tan diversos como la alimentación, el ocio, la fotografía, el textil, el metal o la matricería, entre otros. En la II edición de estos premios, Hortanoticias fue reconocido en la categoría de ‘Espacios para una comunicación responsable’.

Al acto de entrega asistirá la Directora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, María Antonia Pérez León; la Directora General de Empleo y Formación de LABORA, Rocío Briones; el Director General de Responsabilidad Social, Josep Ochoa; el Director General de Comercio y Consumo, Natxo Costa; el Director General de Programas Sociales de la Caixa, Jaume Farré; y el Presidente del Consorcio Pactem Nord y Alcalde de Burjassot, Rafa García, entre otros asistentes locales, empresariales y sindicales que forman parte del Pacto Territorial de Empleo de l’Horta Nord.

Las inscripciones para asistir al acto de pueden realizar accediendo al formulario de inscripción que hay en el Tablón de anuncios de www.consorci.info.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.