Pactem Nord forma a comerciantes de l’Horta Nord en redes sociales

0
301

El Consorcio Pactem Nord ha organizado en la Pobla de Farnals, Meliana, Puçol, y en esta ocasión en Tavernes Blanques, diferentes acciones formativas en relación a las nuevas tecnologías aplicadas al comercio de proximidad, en este caso centrada en la ejecución y diseño de publicidad a través de Facebook. Un total de 42 comercios de l’Horta Nord han participado en estas acciones.

Pactem Nord forma a comerciantes de l'Horta Nord en redes socialesDurante este taller en Tavernes Blanques, 20 negocios aprenderán a mejorar su presencia en esta red social y a gestionar el administrador de anuncios. Esta formación ha sido organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Tavernes Blanques, la asociación de comerciantes de este municipio, ACOTA, y FACENORD.

De este modo, a lo largo de la acción formativa se explicarán cuestiones básicas para la ejecución de este tipo de publicidad, como la segmentación adecuada del público objetivo, qué tipo de contenido es el más adecuado en cada caso para llegar a este público, editar la publicidad realizada o eliminarla, y cómo evaluar el impacto de las campañas realizadas.

Asimismo, y ejemplificando sobre un caso concreto, se implementará un anuncio paso por paso y finalmente se publicará con la finalidad de que el alumnado compruebe in situ el proceso de ejecución de una acción publicitaria.

Finalmente las personas participantes aprenderán a diseñar publicaciones e impactos publicitarios atractivos basados en imágenes fijas y montaje de vídeos sencillos, disponibles a través de la propia red social o en otras plataformas on line.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.