Paco Nadal y el programa 'El Rall' de À Punt Radio, premios Semana Santa Marinera 2024

36 lecturas

El periodista Paco Nadal y el programa El Rall de À Punt Ràdio dirigido por Javier Doménech y presentado por Gemma Juan, han resultado ganadores del premio periodista Joaquín Sanchis Nadal que organiza la asociación cultural Encuentro y Opinión Semanasantera (EOS).

El fallo se ha hecho público hoy en El Corte Inglés Avenida Francia con la presencia del jurado y la portavoz socialista municipal, Sandra Gómez. Los premios reconocen la labor desempeñada por los comunicadores en la difusión de la Semana Santa Marinera de Valencia.

En la imagen, Sandra Gómez junto al fundador de EOS, Paco Celdrán; el presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos, Héctor González, y Pau Pérez Rico de El Corte Inglés.
En la imagen, Sandra Gómez junto al fundador de EOS, Paco Celdrán; el presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos, Héctor González, y Pau Pérez Rico de El Corte Inglés.

El jurado de la VI edición del premio está encabezado por el periodista Héctor González, presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) y lo componen Francisco Celdrán, fundador de EOS; Pere Valenciano, director del grupo de Comunicación El Periódico de Aquí y el investigador y erudito de la Valencia Marinera, José Aledón, coordinador de Canyamelar en Marxa.

Estos premios cuentan también el paralelo con un concurso de relatos escolares de la Semana Santa Marinera que en esta sexta edición han ganado Nerea Olivares Damiá (Colegio Hogar Nuestra Señora del Rosario del Canyamelar) y Araceli Furió Ocón (Colegio Helios de la L'Eliana), en la categoría juvenil, y Álvaro Casanova Portalés (Colegio Pureza de María) y Gracia Sasera Corbella (Colegio Fundación San Vicente Ferrer), en la categoría infantil.

Todos estos premios se entregarán en El Corte Inglés Avenida Francia en octubre con la presencia de los periodistas y escolares premiados, pero el jurado ha querido adelantar el fallo en plena celebración de la Semana Santa Marinera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí