Paco Alcácer renueva su idilio goleador con la selección española con dos nuevos tantos ante Islas Feroe

65 lecturas

El delantero de Torrent, Paco Alcácer, fue protagonista en la victoria de España ante las Islas Feroe al anotar dos de los 4 goles que la Selección anotó en el partido disputado en el Molinón.

Paco Alcacer seleccion española

La selección española de fútbol superó este domingo por 4-0 a la de Islas Feroe, con dos goles de Rodrigo Moreno y otros dos de Paco Alcácer, en un partido correspondiente al Grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 y que se disputó en El Molinón, a modo de homenaje hacia la figura de Enrique Castro 'Quini'.

Rozando el minuto 90, Alcácer materializó el 3-0 remachando a bocajarro una asistencia de Thiago desde la banda derecha. El delantero del Borussia Dortmund redondeó el abultado marcador con el 4-0, ya en el tiempo añadido, gracias a un testarazo en el área pequeña y a centro del lateral José Luis Gayà desde el lado izquierdo.

Tres goles en los dos últimos partidos

El idilio goleador que mantiene el delantero del Borusia Dortmund con España se ha reavivado en los dos últimos partidos de la selección española. Hace 4 días, Alcácer anotó uno de los dos goles en la victoria española ante Rumania (0-2). Y este 8 de septiembre el torrentino ha marcado otros dos goles.

Con los tantos de ayer, Paco Alcácer suma 13 goles con la selección española y se confirma como uno de los delanteros españoles más en forma del momento. Alcácer lleva también en la liga alemana 4 goles que le hacen ser tercero en la lista de los máximos goleadores en la Bundesliga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí