Paco Alcácer logra su décimo gol con el Borussia Dortmund y ya es el máximo goleador de la Bundesliga

21 lecturas

El Borussia Dortmund refrendó este sábado el liderato de la Bundesliga alemana al derrotar por 2-0 al Friburgo con un gol de penalti de Marco Reus y otro, ya en el descuento, de Paco Alcácer.

Paco Alcácer Borussia DortmundEste es el décimo gol del jugador de Torrent, gol que le situa al frente de la tabla de máximos goleadores de la Bundesliga junto a Jovic, jugador del Eintracht de Frankfurt

Alcácer empezó el partido en el banquillo, entró en el minuto 70 y luego, en el 91, sentenció el partido al marcar desde corta distancia a centro de Lucasz Piszczek.

La fórmula del Dortmund, de darle al equipo un nuevo impulso desde el banquillo, volvió a tener éxito una vez aunque esta vez el líder ya estaba en ventaja con el gol de penalti de Reus que se produjo en el minuto 40.

La victoria aumenta provisionalmente la ventaja del Dortmund sobre su más inmediato perseguidor, el Borussia Mönchengladbach, a siete puntos. Ahora el Gladbach llegará mañana a su partido ante el Leipzig con la presión de ganar para mantener al líder en la mira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí