Paco Alcácer jugará en el Borussia Dortmund cedido por el FC Barcelona

1055

El FC Barcelona y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador de Torrent Paco Alcácer para la temporada 2018/19. El club alemán pagará al FC Barcelona 2 millones de euros por el año de cesión y se hará cargo de la ficha del jugador.

Paco AlcácerEl Borussia Dortmund se reserva una opción de compra por 23M de euros más 5M en variables y el FC Barcelona un derecho de tanteo. Sin embargo el FC Barcelona tendrá un 5% de la plusvalía de una futura venta del jugador por parte del Borussia Dortmund a un tercer equipo.

50 partidos, 15 goles y cuatro títulos

Paco Alcácer llegó al FC Barcelona procedente del Valencia CF la temporada 2016/17. Desde su debut, el 10 de septiembre de 2016 contra el Alavés en la Liga, el delantero de Torrent ha disputado un total de 50 partidos con el FC Barcelona: 37 de Liga, siete de Copa, cinco de Champions y uno de Supercopa española. Unos encuentros que le han servido para anotar 15 goles con la elástica del Barça repartidos entre Liga (10), Copa (4) y Champions (1). Además, durante su etapa azulgrana, ha alzado dos Copas del Rey, una Liga y una Supercopa de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.