El pregón del pilotari Víctor Bueno da comienzo a dos semanas de fiestas en Meliana

965

El viernes 31 de agosto, Meliana arrancará sus esperadas fiestas patronales y lo hará con el pregón del pilotari Víctor Buen a las 21 horas. Después, una cena popular y, antes del pregón, la ‘entraeta’ de Moros y Cristianos comenzará a poner el color en las calles de Meliana.

La entrada de Moros y Cristianos será el día 1 a las 23.30 horas. A mediodía, los vecinos volverán a reunirse en torno a un tradicional plato: las calderas. La siguiente cita será la cena a la fresca del día 4, amenizada por el Dúo Mavi. El día 6, el concurso de charangas y la fiesta de la cerveza pondrán el punto lúdico a un día que acabará con un ‘correfoc’ a las 23 horas.

El viernes 7 por la tarde se inaugurará el mercado temático Ibiza Tour que se prolongará durante todo el fin de semana. El viernes se celebrará también la noche de las paellas a la que pondrá música la Orquesta Matrix.

El sábado 8 de septiembre tendrán lugar las cabalgatas de disfraces: a las 18 horas la infantil y, a las 23.30 horas, la de los adultos. El domingo 9 por la mañana, los amantes de las motos disfrutarán de una animada concentración y, por la tarde, será el homenaje a las personas mayores al que seguirá otra cena a la fresca.

Los días 11, 12, 13 y 14 serán los reservados a los actos religiosos en honor a la Mare de Déu y al Crist con misas en la Ermita y en la parroquia y procesiones por las calles del municipio. Todos los días, además, acabarán con espectáculo musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.