El pregón del pilotari Víctor Bueno da comienzo a dos semanas de fiestas en Meliana

21 lecturas

El viernes 31 de agosto, Meliana arrancará sus esperadas fiestas patronales y lo hará con el pregón del pilotari Víctor Buen a las 21 horas. Después, una cena popular y, antes del pregón, la ‘entraeta’ de Moros y Cristianos comenzará a poner el color en las calles de Meliana.

La entrada de Moros y Cristianos será el día 1 a las 23.30 horas. A mediodía, los vecinos volverán a reunirse en torno a un tradicional plato: las calderas. La siguiente cita será la cena a la fresca del día 4, amenizada por el Dúo Mavi. El día 6, el concurso de charangas y la fiesta de la cerveza pondrán el punto lúdico a un día que acabará con un ‘correfoc’ a las 23 horas.

El viernes 7 por la tarde se inaugurará el mercado temático Ibiza Tour que se prolongará durante todo el fin de semana. El viernes se celebrará también la noche de las paellas a la que pondrá música la Orquesta Matrix.

El sábado 8 de septiembre tendrán lugar las cabalgatas de disfraces: a las 18 horas la infantil y, a las 23.30 horas, la de los adultos. El domingo 9 por la mañana, los amantes de las motos disfrutarán de una animada concentración y, por la tarde, será el homenaje a las personas mayores al que seguirá otra cena a la fresca.

Los días 11, 12, 13 y 14 serán los reservados a los actos religiosos en honor a la Mare de Déu y al Crist con misas en la Ermita y en la parroquia y procesiones por las calles del municipio. Todos los días, además, acabarán con espectáculo musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí