Opciones culturales contra el calor en el MuVIM

11 lecturas

Este mes de agosto será más fácil de llevar gracias a la propuesta cultural del MuVIM, museo dependiente de la Diputació de València. Además de la programación de exposiciones temporales, como ‘Viva Berlanga!’, este año y como novedad, el Museu Valencià de la I·llustració i de la Modernitat ha decidido mantener abierta la exposición permanente ‘La aventura del pensamiento’ durante toda la temporada veraniega.

Todo un mes de agosto, el de este verano atípico, para disfrutar de un paseo por los cambios y la evolución de la sociedad occidental desde la Edad Media hasta la actualidad. Una exposición con un planteamiento sorprendente, sin objetos ni textos explicativos, que hacen de la visita una experiencia sensorial y emocional, además de intelectual.

Imagen de una de las muestras del MuVIM.

La apuesta nace de la voluntad de presentar a la ciudadanía una oferta cultural amplia y variada en una época en que las actividades culturales sufren el parón veraniego. En palabras de la diputada del MuVIM Gloria Tello, “la idea de mantener abierta la exposición permanente del MuVIM como novedad durante el mes de agosto confirma nuestra determinación de ofrecer a los ciudadanos y las ciudadanas una propuesta cultural amplia, variada y plural. El abanico de exposiciones temporales de este momento en el MuVIM se ve reforzado, sin lugar a dudas, por la obligada visita a la exposición permanente.”

La visita a esta exposición puede realizarse en castellano, valenciano, inglés o francés y durante toda la semana en diferentes horarios con entrada gratuita, solo es necesario reservar plaza llamando al 963883730.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí