Olas de calor y cambio climático

17 lecturas

Los últimos 15 años, han registrados las temperaturas más calientes del planeta, y este verano, promete una ola de calor similar o peor que el verano pasado.

aire acondicionadoEl cambio climático, “una verdad incómoda”

Como lo llamaron en su momento en el famoso documental ganador del Premio Nobel, hablar de cambio climático, y su consecuente calentamiento global,  es un tema algo escabroso. Incluso, en algunas áreas, se ha tornado cliché y una repetición vacía que no significa nada para los oyentes o lectores.

Sin embargo, la realidad es que los cambios climáticos tienen incidencias directas sobre la salud humana, ya sea de forma directa o indirecta. Estas condiciones suponen una amenaza para la entera supervivencia de la humanidad.

Un círculo vicioso

Las condiciones extremas que impone el evidente calentamiento global comprometen el desarrollo de las actividades humanas normales. En ese sentido, prácticos como somos, buscamos soluciones al problema. Soluciones como los aires acondicionados para soportar el intenso calor.

Así, el gasto de electricidad está aumentando vertiginosamente y esto contribuye negativamente al proceso global de calentamiento.

Bajo este contexto, los aires acondicionados ecológicos, con consumo eficiente son la opción más inteligente, sana y funcional para soportar los efectos del verano.

Aires acondicionados eficientes ecológicos

Los usuarios consientes asumen la necesidad de halla confort sin contribuir al problema subyacente. Algunas empresas como FUJITSU permiten el equilibrio entre ambos propósitos.

Buscando  mejorar la calidad de vida de las personas, expertclima y FUJITSU han conseguido climatizar el ambiente a su alrededor, proporcionando los mejores equipos del mercado a precios incomparables y de la mano de un servicio técnico de gran calidad, siempre a su  completa disposición.

FUJITSU una marca japonesa con equipos climatizadores de  excelente calidad, con características eco-eficientes que superan las condiciones que han sido establecidas por la SEER (Relación de Eficiencia Energética Estacional).  Al utilizar gas refrigerante R32 en cada uno de sus equipos, se encaminan por el plan europeo de Eficiencia Energética para el año 2020.

Pensando tanto en el bienestar del usuario, como en el del planeta, FUJITSU ha diseñado equipos con tecnología de alta eficiencia. La tecnología Inventer, la cual incluye compresores, controladores de inversión, controladores DC Inverter, además de intercambiadores de calor automáticos capaces de ajustar la temperatura del equipo de acuerdo al clima ambiental.

¿Cómo climatizar su hogar?

Si usted está pensando en climatizar su hogar no dude en comprar aire acondicionado ACY50, un equipo climatizador de la marca FUJITSU que llegó para cambiar la forma de climatizar el hogar.

Un modelo de aire acondicionado compacto, con unas medidas de 90 cm de ancho x 62 cm de fondo y 20 cm de altura, con un peso de apenas 23 kg, permitiendo ser instalado en cualquier lugar de su hogar.

Un equipo con sistemas de conducto, que permite la adaptación a residencias de hasta 72 m2. Cuenta con una potencia en frío de 5,2 Kw, mientras que en calefacción puede llegar a los 6 Kw, siendo su eficiencia energética en frío de A++ y en calor de A+.

Posee además un SEER de 6,2 y un SCOP de 4,1 con un caudal máximo de hasta 940 m3/hora.

El modelo ACY50UIA-LL de FUJITSU, cuenta con una bomba de condensados incorporada, que permite eliminar el agua que va produciendo el equipo climatizador, sin que el usuario tenga que hacerlo de forma manual. Además de un modo de auto diagnóstico capaz de indicar cualquier anomalía que presente el equipo.

Entre los beneficios que puede proporcionar el modelo climatizador ACY50UIA-LL de Fujitsu, su baja sonoridad  y su relación calidad/precio lo posicionan como una de las mejores opciones del mercado. Con cotas de solo 27 db, un nivel excelente que garantiza bienestar y completo confort a toda la familia.

¿Dónde conseguirlo?

Para hallar este aire acondicionado, visite la tienda de aires acondicionado en Valencia expertclimas, un lugar donde encontrará  los mejores modelos climatizadores a los mejores precios del mercado y con un equipo de instalación  de completa confianza dentro de la ciudad de Valencia.

Le podrán asesorar en su elección y en todo el proceso de compra, para que pueda escoger el equipo que de verdad se adapte a sus necesidades. Además, contará con un lugar de confianza donde realizar el mantenimiento de sus equipos de climatización.

1 COMENTARIO

  1. Y ya por no hablar del papel fundamental que ha tenido el aire acondicionado durante la presente pandemia! El aire acondicionado… Fundamental para combatir el virus y renovar el aire dentro de las estancias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí