Cortadas la línea 6 y la línea 4 entre Pont de Fusta y Dr. Lluch tras enganchar un camión la catenaria del tranvía

24 lecturas

Alrededor de las 13.35 horas de hoy, un camión-pluma ha enganchado la catenaria de las vías del tranvía en Tarongers y ha provocado que esta tarde el servicio quede interrumpido en la línea 6 mientras que, en la línea 4, no circularan tranvías entre las estaciones de Pont de Fusta y Dr. Lluch.

Tras el accidente, se ha cortado el servicio en sentido hacia la playa entre Tarongers y Dr. Lluch en la línea 4 y entre Tarongers y Serrería en el caso de la línea 6, según ha informado FGV que ha dispuesto autobuses para completar el trayecto hasta la playa.

En sentido contrario, el servicio se ha mantenido pero, según han informado desde Ferrocarrils, la empresa especializada que va a reparar la catenaria necesitará que se corte el suministro eléctrico para realizar los trabajos. Por ello, está previsto que desde media tarde y durante varias horas, el servicio se corte por completo en la línea 6 y entre Pont de Fusta y Dr. Lluch en la línea 4.

Cuando se corte el suministro eléctrico, según FGV, se dejará de ofrecer también el servicio de autobús entre Tarongers y Marítim Serrería. La reparación de esta avería se prolongará hasta la noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí