Otros 22 jóvenes inician su contrato de un año en el Ayuntamiento de Quart de Poblet

14 lecturas

Otros 22 jóvenes demandantes de empleo han iniciado hoy su contrato de un año en departamentos del Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través de los programas de incentivos a la contratación de personas jóvenes con y sin cualificación, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (EMPUJU y EMCUJU).

Ambos forman parte de la estrategia Avalem Joves Plus de la Generalitat Valenciana y están cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Para estas contrataciones el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha aprobado al Ayuntamiento una subvención total de 372.673 euros.

En concreto, se ha contratado a 15 jóvenes cualificados/as con formación universitaria, y 7 jóvenes más con formación en Ciclos Formativos, que se han incorporado a 14 áreas municipales. La alcaldesa, Carmen Martínez, acompañada por el concejal de Empleo y Promoción Económica, Juan Medina, y varios representantes más del equipo de gobierno municipal, los ha recibido esta mañana y ha incidido en que el objetivo del Ayuntamiento es ayudarles a mejorar sus opciones de inserción laboral ofreciéndoles la posibilidad de que adquieran experiencia en el perfil profesional que han elegido, así como ha agradecido de antemano sus aportaciones a la mejora de los servicios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí