El rapero Nyno Vargas y sus amigos protagonizan desde las 613 de Burjassot el nuevo programa de Cuatro ‘Los reyes del Barrio’

0
7773

Cuatro va a estrenar próximamente un nuevo ‘docu-reality’ producido por La Competencia Producciones, creadores de Los Gipsy Kings, que va a tener como uno de sus protagonistas al cantante Nyno Vargas y a sus inseparables amigos Moro Juan y Scorpion. Los tres son del barrio de las 613 viviendas de Burjassot y en el nuevo programa de Cuatro compartirán protagonismos con otros tres grupos de jóvenes de otros barrios de España: el Raval de Barcelona y La Moraleja y el barrio de Salamanca, en Madrid.

Los reyes del Barrio, que así se llama el programa, se estrenará próximamente aunque la cadena aún no ha precisado el día. Según Cuatro, los protagonistas tienen en común que “son el alma de su barrio”. “Su carácter, su forma de ser, su manera de vestir y hasta sus ideas y opiniones tienen un condicionante fundamental: las calles y plazas donde se han criado y donde están viviendo los últimos días de su juventud”, señalan desde la cadena nacional.

Todos tienen edades similares, pero un entorno social y visiones de la vida muy dispares. Las cámaras del programa les acompañarán en sus rutinas, sus salidas nocturnas y sus conversaciones diarias, mientras persiguen sus sueños e intentan alcanzar las metas que se han marcado.

Nyno Vargas, todo un referente dentro del mundo del rap en España, compartirá en Los reyes del barrio sus andanzas con sus amigos de Burjassot Moro Juan y Scorpion. Orgullosos de su origen humilde y sus raíces gitanas, su centro neurálgico son las 613 Viviendas, fuente de inspiración de todos sus temas. Pero el barrio se les ha quedado pequeño y Nyno planea su expansión internacional, una manera más de llevar su música y su estilo a todos los rincones del mundo.

En el avance del programa se puede ver cómo los jóvenes intentarán viajar a Miami para seguir creciendo en la industria musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.