Maskokotas prepara su salto al mercado nacional en 2018 tras sus 3 últimas aperturas en Valencia y Alicante

9 lecturas

La empresa de Massanassa, especializada en el sector de las mascotas, ha abierto dos nuevas tiendas en la provincia de Valencia y una, por primera vez, en Alicante. Estas 3 nuevas aperturas confirman el plan de expansión nacional de Maskokotas.

MaskokotasLa marca, que hace apenas unos meses centraba su actividad en su primera y única sede, ubicada en la zona comercial de Massanassa, ha experimentado un crecimiento sin precedentes durante el transcurso del recién clausurado 2017.

La inauguración, a mediados del mes de febrero, de su segundo establecimiento en la localidad de Foios marcaba el pistoletazo de salida para un calendario de expansión imparable. Tan solo cuatro meses más tarde, concretamente el primer fin de semana de junio, levantaba su persiana la tienda de Valencia.

El último mes del año se abrieron tres nuevos locales en Alzira, Gandia y, saltando por primera vez más allá de la provincia de Valencia, Ondara.

La expansión de la franquicia provocará más fiestas de bienvenida de la marca a más nuevas localidades y  que seguramente supondrá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí