L’Ajuntament d’Alfafar homenajea a su personal por los más de 25 años de dedicación

0
600

L’Ajuntament d’Alfafar ha querido agradecer el trabajo de las personas que desarrollan su labor para el pueblo de Alfafar en sus 25 años o más como trabajadores y trabajadoras de esta casa.

Desde la concejalía de Servicios Generales se ha reconocido la labor de las personas que llevan trabajando para los vecinos y vecinas de Alfafar 25 años o más. Trabajadores y trabajadoras de la casa y la Corporación Municipal han sido testigos de este reconocimiento.

63 han sido las personas reconocidas públicamente por su esfuerzo, trabajo y dedicación durante todos estos años. Tanto las personas que están en el Ayuntamiento actualmente, como aquellas que ya se han jubilado han sido parte importante de la historia del trabajo de este Consistorio, por eso, se les ha reconocido su labor dentro del mismo.

El acto se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde las y los trabajadores han sido obsequiados con un cuadro conmemorativo de ese día y un bolígrafo.

Desde l’Ajuntament d’Alfafar se da la enhorabuena a todas estas personas que trabajan día a día por la mejora constante de los servicios del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.