Nuria Llopis se queja de que la organización de las Fallas 2024 está en "parálisis absoluta"

118 lecturas

La concejala socialista Nuria Llopis ha exigido al gobierno de María José Catalá que se ponga a trabajar en las fiestas de nuestra ciudad. “Apenas faltan seis meses para que se celebren una de las fiestas más importantes de nuestra ciudad como son las fallas y todavía su organización se encuentra en parálisis absoluta”. Por este motivo, Llopis ha remarcado que “es hora de que el nuevo gobierno del PP se ponga a trabajar de una vez y deje de paralizar el Ayuntamiento con su inacción”.

“Los falleros y falleras y la ciudad en general no merecen que la falta de operatividad de un Gobierno que ha tardado dos meses en ponerse en marcha retrase la celebración de actividades falleras que deberían haberse celebrado ya, como es la presentación de los bocetos de las fallas municipales de 2024, que a estas alturas ya deberían estar hechos”, ha insistido la edil, quien además ha señalado que “a falta tan solo de un mes de la celebración de uno de los actos más importantes, como es la Fonteta de San Lluís, con la elección de las Cortes de Honor y la Fallera Mayor de València, el espectáculo a día de hoy aún no está contratado”.

Elección de Cortes de Honor de las Falleras Mayores de ValenciaEn ese sentido, la concejala socialista ha destacado que “los valencianos y valencianas hemos perdido demasiado tiempo por culpa de que la señora Catalá, que está más pendiente de ocultar a los valencianos y valencianas su pacto de la vergüenza con Vox que de empezar a contratar a todos los grandes actos de las Fallas 2024”.

Asimismo, Llopis ha criticado que después de dos meses ni siquiera Junta Central Fallera esté compuesta al 100%. “Es un problema que los delegados de sector, que son los encargados de organizar las actividades falleras, no estén nombrados, lo que ha conllevado a que muchos actos no se hayan celebrad todavía”, ha remarcado.

“La ciudad no merece la falta de programación que hay, por ello, exigimos a la señora Catalá responsabilidad y trabajo, porque los falleros y falleras y los valencianos y las valencianas no merecen la poca operatividad de un gobierno”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí