Meliana, elegida como anfitrión para la campaña europea de difusión del patrimonio industrial

256 lecturas

La Red Europea de Patrimonio Industrial (ERIH) ha elegido a Meliana como anfitrión para la campaña de difusión del patrimonio industrial por parte de la red europea ERIH.

ceramica Nolla de MelianaEste evento, denominado Work it Out, está destinado a poner en valor el legado de la industria que en su día floreció a lo largo y ancho del viejo continente. Work it Out se lanzó en 2018 y año tras año ha ido consagrándose dentro del calendario de actividades de la citada red europea.

Tras conocer la participación de Meliana en este evento europeo, el ayuntamiento de Meliana ha ido desvelando poco a poco con diversas publicaciones en sus redes sociales. La última ha sido la publicación en el Palauet de Nolla con el suelo cubierto por gorras azules.

El evento consistirá en una actuación de jóvenes de la escuela de danza de Meliana el 4 de septiembre a la antigua factoría de mosaico Nolla y al restaurado Palauet de Nolla. La actuación de este grupo de bailarines vestidos de negro y equipados con las gorras típicas de la iniciativa se grabará en un vídeo que posteriormente difundirá la Red Europea de Patrimonio Industrial a través de su página web y sus redes sociales.

El ayuntamiento de Meliana se ha mostrado satisfecho de su participación en evento que permitirá “compartir el rico patrimonio industrial de nuestro municipio, haciendo uso de lugares emblemáticos como el Palauet de Nolla y de la antigua factoría de mosaico Nolla, ocupada ahora por Schneider Electric, que desde el inicio brindó su apoyo incondicional a esta iniciativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí