Nuevos casos de coronavirus en Torrent, Benetússer, Catarroja, Meliana y Tavernes Blanques

23298

La Conselleria de Sanitat ha informado de la actualización de casos de coronavirus en el día de hoy. Así, en la Comunitat Valenciana se han registrado 541 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR, que sitúan la cifra total de positivos en 26.032 personas.

En l’Horta, se han contabilizado hoy 22 nuevos casos de coronavirus en total, distribuidos en Benetússer (3); Tavernes Blanques (7); Catarroja (3); Meliana (6) y Torrent (3), sin contar con los más de 40 casos positivos de la residencia intervenida en la capital de l’Horta Sud.

Reuniones con los ayuntamientos

Por otra parte, la conselleria ha informado de que la consellera de Sanitat, Ana Barceló, mantendrá reuniones periódicas con los representantes de los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que presenten mayor incidencia de casos.

El objetivo de estas reuniones, que se realizarán por provincias, es compartir con esos municipios la valoración de los datos epidemiológicos que efectúa Salud Pública y, desde esa visión técnica, solicitar la colaboración de los ayuntamientos a la hora de la adopción de medidas, presentes y futuras, para cortar la transmisión y proteger la salud de vecinos y vecinas.

La convocatoria a esas reuniones de trabajo se hará en función de la evolución de la pandemia. Dentro del marco de dichas reuniones periódicas, se abordará en una de ellas la situación epidemiológica de la ciudad de València.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.