Sanitat interviene una residencia de Torrent tras el contagio de los 40 empleados y residentes

84 lecturas

La Conselleria de Sanidad ha intervenido la residencia Lope de Rueda de Torrent tras confirmarse el contagio de la totalidad de empleados y residentes (más de 40) en los últimos días según han publicado diversos medios de comunicación.

residencia de mayores de TorrentEste brote no se encuentra dentro de los brotes que ayer la conselleria de Sanitat comunició. En la información oficial se limita a constatar que, en estos momentos, existen 6 residencias intervenidas en toda la Comunitat Valenciana (2 en la provincia de Alicante y 4 en la provincia de Valencia). Sanitat informó que existía algún caso positivo en 40 residencias de mayores (3 en la provincia de Castellón, 18 en la provincia de Alicante y 20 en la provincia de Valencia), 6 residencias de personas con diversidad funcional (1 en la provincia de Alicante, 2 en la provincia de Castellón y 3 en la de Valencia) y 2 centros de menores (1 en la provincia de Castellón y 1 en la provincia de Valencia).

La localidadd de Torrent, según los datos facilitados por la conselleria de Sanitat en su web, ha sufrido por el municipio en los últimos días un incremento de 105 casos confirmados por PCR en la última semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí