La Mancomunitat de l’Horta Sud creará bolsas de trabajo para auxiliares administrativos y técnicos de juventud en la comarca

15 lecturas

La Mancomunitat de l’Horta Sud ha aprobado en la Junta de Gobierno las bases para crear dos bolsas de trabajo de auxiliares administrativos y técnicos de juventud para los ayuntamientos de la comarca. La entidad intermunicipal responde así a una petición realizada desde los consistorios de l’Horta Sud que reclamaban poder disponer de esta herramienta de contratación para poder atender de forma más rápida sus necesidades de incorporación de personal.

En las próximas semanas, la Mancomunitat de l’Horta Sud hará públicas las bases para la participación de todas las personas interesadas en formar parte de las bolsas de empleo que proveerá de personal a los veinte municipios que forman la comarca. Tras la publicación se abrirá el periodo de inscripción. Posteriormente se realizarán las pruebas que conformarán las listas. Se espera que la bolsa esté disponible para los ayuntamientos antes de que finalice el año.

Con esta medida la Mancomunitat de l’Horta Sud cumple con uno de los compromisos de su “Declaración Institucional para la Reconstrucción Social y Económica de la Comarca” aprobada en su último pleno. En concreto, el documento hacía referencia a la promesa de retomar “los procesos de contratación de personal paralizados durante la declaración del estado de alarma por la pandemia sanitaria e iniciar la constitución de nuevas bolsas que nutran las necesidades de los municipios de la comarca”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí