El Ayuntamiento de Valencia instala 130 nuevos aparcabicis en el distrito de la Olivereta

23 lecturas

El Ayuntamiento de València, mediante la Agencia Municipal de la Bicicleta y el servicio de Movilidad Sostenible, ha instalado 130 nuevos aparcabicis en 68 ubicaciones de los barrios de La Luz y La Fuensanta. A través de esta medida, ya hay  260 nuevas plazas para estacionar bicicletas y patinetes en el distrito de La Olivereta.

La Agencia Municipal de la Bicicleta ha realizado una búsqueda de puntos cercanos a diferentes lugares de desplazamientos, como entradas a viviendas, comercios, centros de formación u otras ubicaciones con atracción vecinal. Asimismo, son emplazamientos que generan una mayor seguridad para las personas propietarias de bicicletas y patinetes.

Respecto a la acción, se ha llevado a cabo la instalación de nueve aparcabicis próximos a centros educativos como el Colegio Público Rafael Altamira, el Colegio Jesús y María o el CIPFP Misericordia; también se han ampliado las horquillas cercanas al Hospital General con ocho nuevas y se han instalado dos junto al Pabellón Municipal de Fuensanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí