El Ayuntamiento de Valencia instala 130 nuevos aparcabicis en el distrito de la Olivereta

0
498

El Ayuntamiento de València, mediante la Agencia Municipal de la Bicicleta y el servicio de Movilidad Sostenible, ha instalado 130 nuevos aparcabicis en 68 ubicaciones de los barrios de La Luz y La Fuensanta. A través de esta medida, ya hay  260 nuevas plazas para estacionar bicicletas y patinetes en el distrito de La Olivereta.

La Agencia Municipal de la Bicicleta ha realizado una búsqueda de puntos cercanos a diferentes lugares de desplazamientos, como entradas a viviendas, comercios, centros de formación u otras ubicaciones con atracción vecinal. Asimismo, son emplazamientos que generan una mayor seguridad para las personas propietarias de bicicletas y patinetes.

Respecto a la acción, se ha llevado a cabo la instalación de nueve aparcabicis próximos a centros educativos como el Colegio Público Rafael Altamira, el Colegio Jesús y María o el CIPFP Misericordia; también se han ampliado las horquillas cercanas al Hospital General con ocho nuevas y se han instalado dos junto al Pabellón Municipal de Fuensanta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.