El temporal de lluvia y viento deja un reguero de incidencias por toda l'Horta

16 lecturas

Parques y polideportivos cerrados, árboles y ramas caídos por doquier, vallas publicitarias derribadas, paseos marítimos como el de la Patacona desaparecidos, accidentes de tráfico, desprendimiento de fachadas y muchas, muchas actuaciones de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.

Este es el reguero de incidencias que está dejando el fuerte temporal de viento y lluvia que azota la Comunitat Valenciana a su paso por la comarca de l’Horta.

Este sábado, los bomberos del Consorcio Provincial han realizado este sábado medio centenar de servicios por el viento, retirada de árboles y carteles y saneamiento de fachadas, en municipios como Sagunt, Nàquera, Godella, Silla, Paterna, San Antonio de Benageber, Manises, Ayora, Ontinyent, Mislata y Chiva entre otros.

A ellas se suman las 60 actuaciones que los bomberos del Consorcio Provincial de València realizaron el pasado viernes unas 60 salidas por árboles caídos, caída de cascotes en la vía público u otros incidentes en poblaciones como Chiva, Massamagrell, Paterna, Burjassot y Oliva.

Entre estas actuaciones se encuentran las realizadas en el polideportivo municipal de Sedaví que ha sido clausurado tras ceder un muro y caer un árbol y en Paterna donde los bomberos tuvieron que retirar un cartel en el polígono industrial Táctica. También tuvieron que intervenir en Godella para retirar un árbol en la subida en la ermita.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia rescataron este viernes a un hombre que como consecuencia de la lluvia caída en las últimas horas había quedado atrapado en el interior de la furgoneta que conducía al pasar por el barranco del Gallego, en la localidad valenciana de Quart de Poblet.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han retirado este viernes un árbol que como consecuencia de la lluvia y el viento de las últimas horas ha caído sobre un coche en Aldaia. También han caído árboles en otras localidades como Quart de Poblet.

Un coche volcó en la CV-31 en la madrugada del viernes cerca de Feria Valencia, justo tras incorporarse desde la CV-30. El siniestro se produjo dentro del término de Paterna, poco después de las 0.00 horas. Al parecer, el vehículo patinó en la curva de incorporación y volcó. La joven conductora del coche, de unos 25 años, ha resultado ilesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí