Nuevo juego infantil en el Parque de l’Eixereta

27 lecturas

El Ayuntamiento, desde el área de Servicios Municipales, dirigida por el concejal Manuel Pérez Menero, está trabajando a contrarreloj para que el nuevo juego infantil del Parque de l’Eixereta esté dispuesto cuanto antes y los peques de Burjassot puedan disfrutar de su tiempo de ocio en este juego tan singular que ha supuesto una inversión de 54.885 euros.

Además de la figura central del castillo, con un gran tobogán y con pasillos para desplazarse de una parte a otra, la nueva zona de juegos va a tener elementos complementarios para niños y niñas más pequeños con el objetivo de que se pueda disfrutar del juego a todas las edades de los más pequeños de la casa.

También se van a ubicar columpios y toda la zona estará reforzada con caucho para darle mayor seguridad y que puedan jugar sin ningún peligro.

Esta nueva actuación en el Parque se hace eco “de las peticiones de los y las usuarias del mismo que nos pedían mejorar la zona de juegos. De seguro que este nuevo y espectacular castillo, y sus elementos complementarios, va a agradar a todos y, lo más importante, va a hacer que los niños y las niñas disfruten aún más si cabe del parque”, en palabras del alcalde de Burjassot, Rafa García.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí