NRF elige el polígono industrial de Catarroja para instalar su nuevo almacén logístico en España

189 lecturas

Catarroja es la ciudad que la empresa NRF España, empresa líder proveedora de componentes de repuesto para automóviles y soluciones de refrigeración industrial, ha elegido para continuar con su plan de crecimiento y expansión.

Visita alcaldesa Catarroja NRFLa nueva plataforma, situada en el parque empresarial de Catarroja, se sitúa en primera línea de la V-31, una zona cerca del Puerto de Valencia y de la capital y cuenta con 12.700 metros cuadrados y una parcela de 20.300 metros cuadrados.

La alcaldesa de Catarroja Lorena Silvent, ha visitado las nuevas instalaciones de la empresa, junto a Eduardo Gijón Pérez, Gerente de NRF España, y Claudia Fernández, Directora de Exportación

Tras su visita, Silvent ha afirmado que “Nos sentimos muy orgullosos de que el parque empresarial de Catarroja, uno de los más potentes de la comarca, acoja a una empresa puntera como NRF España, ya que va a ser un motor importante del crecimiento económico de nuestra ciudad y seguro, un polo de atracción empresarial. Es una apuesta por parte del Ayuntamiento de Catarroja seguir innovando y modernizando el polígono para hacer posible que el suelo industrial de nuestro municipio sea atractivo para nuevas inversiones y nuevas empresas que quieren crecer y que apuestan por el futuro”.

Por su parte Eduardo Gijón Pérez ha expresado que "estamos emocionados por la expansión que representa un hito importante en el crecimiento de NRF Iberia & Overseas. Este nuevo almacén no solo soluciona los problemas de falta de stock de nuestros distribuidores, sino que también refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad. Nuestra estructura logística de primer nivel reduce la huella de carbono derivada tanto de las largas cadenas de suministro habituales hacia la península ibérica como de la excesiva fragmentación de la distribución".

El nuevo almacén logístico de NRF España, que iniciará su funcionamiento operativo a primeros de 2024, dispone de 20 muelles de carga, 3 rampas de acceso para camión, 4 puertas de acceso y una altura libre de 12 metros. Además, está previsto que obtenga el certificado medioambiental BREEAM, un sello de reconocido prestigio mundial que evalúa y certifica la sostenibilidad en la edificación.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí