Nofuentes desmiente su inclusión en el equipo preparatorio de la candidatura de Bielsa a dirigir el PSPV

137 lecturas

Tras conocer su inclusión en el grupo de trabajo de la futura candidatura de Bielsa a la Secretaría General del PSPV, Bartolomé Nofuentes ha desmentido su participación en el grupo al afirmar a Hortanoticias que “es la primera noticia, pero en ningún caso hemos hablado de la participación de nuestro grupo 3.0 en la candidatura de Bielsa”.

Bartolomé NofuentesNofuentes ha explicado a Hortanoticias que “no tenemos noticias de la candidatura ni del grupo de trabajo. El lunes 22 de enero se abre el proceso, Ya habrá tiempo para hablar de estas cosas. De candidaturas, de proyecto, de ideas e incluso de candidatos”.

El máximo responsable de la corriente socialista 3.0 ha confirmado a Hortanoticias la existencia esta semana de “una reunión, una comida, en la que le manifesté a Carlos Fernández Bielsa nuestra opinión. En la importancia de escuchar a la militancia, de que todos los votos valen lo mismo, del modelo del partido antes de empezar a decidir quién será su líder. Pero poco más”.

Nofuentes ha recordado que Socialistas 3.0 “va a explicar lo mismo a Bielsa y a cualquier otro candidato que quiera sentarse a escuchar nuestras ideas. Hay que hablar antes del partido, de los militantes. Luego ya veremos quién es el Secretario General”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí