Nacho Carratalá (PP) no recoge su acta de concejal de Torrent por incompatibilidad laboral

Nacho Carratalá PP Torrent

El edil electo del PP de Torrent Nacho Carratalá ha renunciado a recoger el acta de concejal alegando “incompatibilidad laboral”, según ha confirmado a Hortanoticias. Su puesto será ocupado por Ana Penella, edil afín a Amparo Folgado.

Nacho Carratalá PP TorrentCarratalá fue integrado por la dirección regional del PP en las lista del PP de Torrent para dar cabida a cuatro representantes del sector más crítico que encabeza Arturo García.

Ana Penella será su sustituta

Ahora tras conocer los resultados electorales en las Elecciones Municipales en Torrent, en los que el PP ha logrado 9 escaños, y ante la posibilidad de formar parte del futuro equipo de gobierno, Carratalá ha decidido no recoger su acta de concejal que será para Ana Penella, edil afín a Amparo Folgado.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *