Los cabezas de lista del de Albal y Meliana y el número 3 de Rocafort por el PSPV no recogen sus actas de concejales

630 lecturas

Los cabezas de lista del PSPV de Albalat dels Sorells y de Meliana y el número 3 de la lista del PSPV de Rocafort no recogerán el acta de concejal y dejarán sus puestos a los siguientes en la lista, según han confirmado fuentes del PSPV comarcal a Hortanoticias.

Yolanda Sánchez - Albalat
Yolanda Sánchez - Albalat dels Sorells

En el caso de Albalat dels Sorells, Yolanda Sánchez, ha confirmado que no recogerá el acta y no será la portavoz del grupo municipal. La número 2 de la lista Lorena Alcalá será la que ostente el cargo. Raúl Moya entrará en el plenario municipal al ser el siguiente en la lista. El PSPV logró 2 ediles. Los votos serán necesarios para poder repetir el pacto de gobierno con Compromís. De no lograr un acuerdo gobernará el PP al ser la lista más votada.

Meliana pegada carteles PSPVEl cabeza de lista de Meliana, Manuel Ferrer, no recogerá el acta de concejal y dejará su puesto en el próximo plenario municipal a Manuel Carrasquero, número 3 de la lista. El PSPV logró 2 ediles. En este caso sus votos no cambian la composición del próximo gobierno municipal ya que el PP tiene mayoría absoluta. Josep Mateu Lahoz, hermano del ya exárbitro de fútbol recientemente retirado, será muy posiblemente el próximo portavoz municipal socialista.

La misma situación se produce en Rocafort aunque en este caso no afectará al cabeza de lista si no al número 3 del PSPV que tampoco recogerá el acta de concejal Francisco Damian Marco Lopez que dejará su puesto a la número 4 de la lista Alicia Esteve que la pasada legislatura fue la concejala de Urbanismo de Rocafort en el último gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí